Perros

EL PERRO que susurraba al oído de

las personas, pero… ¡NADIE LE ESCUCHABA!

PRORTADA


Si nunca has tenido un perro y de repente llega uno a tu vida y no sabes qué hacer, si andas perdido y has leído un montón de libros técnicos que no te han sabido ayudar, si no tienes tiempo para asistir a sesiones de educación canina o no te interesa que tu perro aprenda a recibir ordenes.


Enhorabuena has encontrado la solución. Este libro nació con el objetivo de dar luz a todas aquellas personas novatas (y no tan novatas) en el mundo del animal de compañía, que necesitan unas pautas claras para manejarse en esta faceta de su vida, aprendiendo como nadie a cuidar de su perro y a crear con él un gran vínculo. No importa que el nuevo miembro de la familia sea un perro de raza pequeña, un labrador, un gran pastor alemán o una adopción en una protectora. Este libro te ayudará sea cual sea tu nuevo miembro de la familia. El objetivo de la obra es que puedas manejarte de forma fácil en todos los ámbitos de su cuidado.

Entre sus páginas aprenderás a elegir el mejor pienso para tu perro (o una dieta alternativa), aprenderás lenguaje canino y a comunicarte con él, conseguirás las herramientas necesarias para ofrecerle la mejor educación, sabrás que enseres necesita para sentirse a gusto,  encontrarás pautas claras para manejarte en los primeros signos de miedos o problemas de comportamiento.

En resumidas cuentas: encontrarás la manera de ofrecer al nuevo miembro de la familia la vida más plena que le puedas dar.

¿CÓMO CONSEGUIRLOS?

COMPRAR PAPEL 

COMPRAR EBOOK  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.