PGN

Perros y Gatos para Novatos es un portal creado para personas novatas (y no tan novatas) en el mundo del animal de compañía que necesitan unas pautas claras para manejarse en esta nueva faceta de su vida.

Aprenderás como nadie a cuidar de tu perro o gato. No importa que el nuevo miembro de la familia sea un perro de raza pequeña, un labrador, un gran pastor alemán, un gato persa o una adopción. Este portal te ayudará sea cual sea tu nuevo miembro de la familia. Nuestro objetivo es que adquieras las herramientas necesarias para ofrecerle la mejor educación, el mejor alimento (o pienso) y los mejores cuidados básicos.  Además, podrás aprender todo lo que necesites desde la comodidad de tu casa, ya sea por medio de nuestra colección de libros, nuestros cursos o nuestros vídeos y artículos gratuitos sobre animales de compañía. Todo lo que necesitas con tan solo un click.

En este portal tenemos como objetivo mejorar la relación entre tú y tu mejor amigo; ya sea perro o gato. Es lo que en el argot técnico se llama conseguir un buen vínculo. Partimos de la base de que aprendiendo quienes son estos nuevos miembros de la familia,  cómo ven el mundo y  qué necesidades tienen será la mejor forma de crear una relación incomparable.

Con nuestra ayuda y orientación hallarás todo lo necesario para llevar una vida satisfactoria con tu mejor amigo:

  • Información sobre los enseres que necesita.
  • Una guía práctica que te ayudará a elegir la mejor alimentación para él.
  • Trucos que te llevarán a conseguir un gran vínculo.
  • Ejemplos de la vida cotidiana y cómo actuar frente a ellos. Soluciones efectivas.
  • Claves para el higiene de tu mejor amigo.
  • ¡Stop al mal comportamiento! Un gran número de tips para poder manejarte ante ellos.
  • Terapias naturales, tus aliadas de aquí en adelante.

 Quisiéramos dejar claro que este portal no tiene como objeto sustituir la contratación de ningún experto. La lectura del mismo te ayudará a comprender las necesidades básicas de tu mejor amigo pero, en ningún caso, eliminará la necesidad de contactar con un experto en caso de necesitarlo: ya sea educador, veterinario, peluquero o terapeuta natural animal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.