Terapias Naturales en Animales, ¿Pero Estamos Todos Locos?

AROMATERAPIA PERRO

Aunque pueda parecer increíble, hay muchas personas que no entienden que se apliquen las terapias naturales a los animales. Lo increíble para mí es cómo podemos estar tan ciegos al pensar que las terapias naturales no van a funcionar en seres tan energéticos.

La respuesta de porqué funcionan tan bien las terapias naturales en nuestros animales es simple; los animales no bloquean las terapias con pensamientos. Ellos no ofrecen resistencia, esto hace que las terapias puedan actuar de forma mucho más rápida. Date cuenta de que ellos son seres intuitivos muy acostumbrados a trabajar con la energía, lo que permite que las terapias naturales hagan un gran trabajo.

Muchas veces convivimos con perros y/o gatos con malos comportamientos y lo primero que pensamos para solucionar el problema es en llamar a un educador. Tras meses de intenso trabajo por parte de todos, conseguimos solucionar el problema de forma generalmente parcial. ¿Por qué ocurre esto? Porque los  animales no son tontos, ellos saben que si van a recibir un castigo o una corrección se reprimen de realizar ese comportamiento en concreto. Esto no quiere decir que hayamos solucionado el problema.

Muchos problemas de comportamiento de nuestros animales se deben a la ansiedad y a traumas del pasado. Hasta que no consigamos que la energía enquistada se libere de nuestro mejor amigo no vamos a poder ayudarlo. ¿Y esto cómo se hace? Utilizando terapias naturales para colaborar en el proceso de liberación.

A mí en particular me gustan muchos las terapias energéticas, ya que, funcionan realmente bien con nuestros mejores amigos. Os sorprendería ver cómo la aromaterapia les ayuda a liberar energías enquistadas. Y no solo eso, os quedaríais con la boca abierta al ver cómo vuestro mejor amigo (“ese ser irracional que se supone no entiende ni sabe de nada”) elige por él mismo el aceite que mejor le conviene. En el caso de los gatos (no tan amigos de olores fuertes) se puede utilizar un tratamiento de  flores de Bach para ayudarles.

Para completar los tratamientos, no podemos olvidarnos del Reiki una energía universal de sanación. ¿Cómo y cuándo elegir el Reiki como tratamiento? Cuándo lo pidan y dónde lo pidan. Ahora te preguntarás ¿Cómo sabes que lo están pidiendo? Si un terapeuta abre canal de Reiki y el animal se acerca a sus manos, está pidiéndolo a gritos. Cuando el animal se aleje, significa que ha tomado la energía que necesitaba por ese día. Ellos no necesitan media hora como nosotros para acabar una sesión, recuerda que ellos son los reyes de la gestión de la energía.

Para finalizar el artículo me gustaría hacerte pensar un poco:

  • Cuándo tuviste ese problema en la vista, ¿llevaste a tu mejor amigo al veterinario aquejado por el mismo síntoma?
  • Cuando tuviste ese proceso de estrés laboral, ¿cómo estaba tu animal?
  • ¿Tuviste algún desarreglo estomacal y “curiosamente” tu animal también enfermó de lo mismo?

Tu mejor amigo está contigo y te quiere y por eso se empapa de tu energía. Las casualidades no existen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.